Show simple item record

dc.contributorVillanueva Roa, C.
dc.contributor.authorPantoja Vallejo, A.
dc.contributor.authorAntonio Pantoja Vallejo
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-17T18:35:31Z
dc.date.available2021-06-17T18:35:31Z
dc.date.issued2015-01-09
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/191591/171591
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40598
dc.description.abstractEn el presente artículo se muestran los resultados de una investigación en la que se aplica un programa intercultural en red para comprobar sus efectos, tanto a nivel personal como en el conocimiento de la cultura propia y la del otro, en alumnado del tercer ciclo de Educación Primaria. Parte del artículo hace una revisión de las teorías e investigaciones previas sobre la temática, en las que se constata que en su mayor parte tratan del fenómeno de la inmigración en centros, pero prácticamente ninguna de ellas se relaciona con sistemas telemáticos.
dc.description.sponsorshipRevista de Investigación Educativa
dc.format.extent133-148 pp
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectActualización de conocimientos
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectDesempeño de un papel
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleMejoras del Conocimiento de la cultura propia y del otro tras la aplicación de un programa basado en las TIC
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/191591/171591


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record