Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVite Vargas, A. E.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-06-17T18:35:26Z
dc.date.available2021-06-17T18:35:26Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/37/158
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40578
dc.description.abstractEn este artículo muestra las carencias y necesidades en que viven los grupos escolares vulnerados por la pobreza, el olvido, la ignorancia, la discriminación, entre otros, el escrito muestra las prácticas docentes en tres escuelas rurales del estado de Hidalgo, México. Se observa que en ellas, los profesores se empeñan en dar contenido a las demandas derivadas de los planes y programas de estudio que los conminan a la homogeneidad en los procesos, al tiempo que atienden las demandas que el contexto depauperado les impone.
dc.format.extentPáginas 185–208
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Latinoamericana De Estudios Educativos.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación rural
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEducación comunitaria
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleLa práctica educativa de profesores en escuelas rurales. La homogeneización imposible
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26128
dc.identifier.urlhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/37/158


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto