Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorPires, D. M.
dc.contributor.authorBorges Fernandes, I. M.
dc.contributor.authorIglesias, J. D.
dc.coverage.spatialEspaña.
dc.date.accessioned2021-06-17T18:35:18Z
dc.date.available2021-06-17T18:35:18Z
dc.date.issued2017-07-27
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40548
dc.description.abstractEn este estudio de naturaleza predominantemente cualitativa se presentan los resultados y conclusiones acerca de la incorporación de la perspectiva Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente (CTSA) en el actual currículo oficial de la LOMCE de 5º y 6º curso de Educación Primaria, en España. El estudio se centró en determinar qué mejoras se han alcanzado en el nuevo currículo de ciencias en relación a la perspectiva CTSA.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 15(1), 1101 (2018)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación básica
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.title¿Qué mejoras se han alcanzado respecto a la Educación Científica desde el enfoque Ciencia-Tecnología- Sociedad-Ambiente en el nuevo Currículo Oficial de la LOMCE de 5º y 6º curso de Primaria en España?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.uca.es/index.php/eureka/article/view/3302/3599


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE