Mostrar el registro sencillo del RDE
¿Qué mejoras se han alcanzado respecto a la Educación Científica desde el enfoque Ciencia-Tecnología- Sociedad-Ambiente en el nuevo Currículo Oficial de la LOMCE de 5º y 6º curso de Primaria en España?
dc.contributor | Pires, D. M. | |
dc.contributor.author | Borges Fernandes, I. M. | |
dc.contributor.author | Iglesias, J. D. | |
dc.coverage.spatial | España. | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T18:35:18Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T18:35:18Z | |
dc.date.issued | 2017-07-27 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40548 | |
dc.description.abstract | En este estudio de naturaleza predominantemente cualitativa se presentan los resultados y conclusiones acerca de la incorporación de la perspectiva Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente (CTSA) en el actual currículo oficial de la LOMCE de 5º y 6º curso de Educación Primaria, en España. El estudio se centró en determinar qué mejoras se han alcanzado en el nuevo currículo de ciencias en relación a la perspectiva CTSA. | |
dc.format.extent | 16 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 15(1), 1101 (2018) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Formación básica | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | ¿Qué mejoras se han alcanzado respecto a la Educación Científica desde el enfoque Ciencia-Tecnología- Sociedad-Ambiente en el nuevo Currículo Oficial de la LOMCE de 5º y 6º curso de Primaria en España? | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uca.es/index.php/eureka/article/view/3302/3599 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1608]