Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorPires, D.M.
dc.contributor.authorIglesias, J. D.
dc.contributor.authorBorges Fernandes, I. M.
dc.coverage.spatialEspaña.
dc.date.accessioned2021-06-17T18:35:17Z
dc.date.available2021-06-17T18:35:17Z
dc.date.issued2017-11-21
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40545
dc.description.abstractLa incorporación de las herramientas digitales a la educación es hoy un hecho evidente. En los últimos años una de las que ha cobrado gran relevancia es la realidad aumentada. El empleo de esta viene determinado por diversos factores que mediatizan su utilización, debido a la gran variedad de modalidades en las que se presenta y al hecho de estar disponible para todos los usuarios, lo que hace que su incorporación a la metodología docente pueda ser posible. En este artículo presentamos una propuesta de uso de la realidad aumentada en el aula de infantil. A través de la aplicación ChromVille, se presenta una acción de innovación docente para el desarrollo del contenido curricular del cuerpo humano.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Tecnología, Ciencia y Eduación N.º 9 Enero-Abril 2018
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.subjectEnseñanza audiovisual
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleTrabajar el cuerpo humano con realidad aumentada en educación infantil
dc.typeArtícuilo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://revistasocitec.org/index.php/TCE/article/view/177


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE