Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez Vivas, A.
dc.contributor.authorGarcía Herrero, M. M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-17T18:35:12Z
dc.date.available2021-06-17T18:35:12Z
dc.date.issued2014-06-12
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/167421/163221
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40525
dc.description.abstractLa presente investigación describe en sus datos y resultados las diversas estrategias utilizadas en la enseñanza de la lengua extranjera, en las cuales se hace uso de la memorización, adquisición de vocabulario, uso gramatical y pronunciación, es importante identificar cuales son las estrategias que propician mayor resultado en el proceso enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera, esto como aspecto para analizar y replantear de ser necesario el tipo de intervención educativa actual
dc.description.sponsorshipRevista de Investigación Educativa
dc.format.extent363-378 pp
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)
dc.subjectAlfabetización
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectcompetencias para la vida
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEstrategia en el aprendizaje de la lengua extranjera y niveles de competencia en estudiantes universitarios
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/167421
dc.identifier.idrecursoARPSART79


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record