Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGutiérrez Provecho, L.
dc.contributor.authorLópez Aguado
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-17T18:35:10Z
dc.date.available2021-06-17T18:35:10Z
dc.date.issued2014-06-12
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/164761/163271
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40516
dc.description.abstractEl presente articulo de investigación analiza el impacto de los enfoques de aprendizaje en el rendimiento académico, esto es algo que no se debe soslayar, porque el tratamiento específico de cada enfoque de las diferentes asignaturas es relevante en el proceso enseñanza y aprendizaje.
dc.format.extent497-462 pp
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de investigación educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 No portada (CC BY-NC-SA 3.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectActualización de conocimientos
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectAutoaprendizaje
dc.subjectClase magistral
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectServicio universitario
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleModelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/164761/163271


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto