dc.contributor.author | Gutiérrez Provecho, L. | |
dc.contributor.author | López Aguado | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T18:35:10Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T18:35:10Z | |
dc.date.issued | 2014-06-12 | |
dc.identifier | https://revistas.um.es/rie/article/view/164761/163271 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40516 | |
dc.description.abstract | El presente articulo de investigación analiza el impacto de los enfoques de aprendizaje en el rendimiento académico, esto es algo que no se debe soslayar, porque el tratamiento específico de cada enfoque de las diferentes asignaturas es relevante en el proceso enseñanza y aprendizaje. | |
dc.format.extent | 497-462 pp | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista de investigación educativa | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 No portada (CC BY-NC-SA 3.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Actualización de conocimientos | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Autoaprendizaje | |
dc.subject | Clase magistral | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Formación | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Servicio universitario | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/164761/163271 | |