Show simple item record

dc.contributor.authorJuárez Lugo, C. S.
dc.contributor.authorJacobo Mata, A.
dc.contributor.authorRodríguez Hernández, G.
dc.date.accessioned2021-06-17T18:35:07Z
dc.date.available2021-06-17T18:35:07Z
dc.date.issued2019-10-03
dc.identifierhttps://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/52/52_Juarez.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40505
dc.description.abstractInvestigación que tiene el objetivo de identificar si el uso de estrategias y técnicas de aprendizaje de codificación de la información varía en función del sexo y del rendimiento académico de estudiantes universitarios. El proceso cognitivo de la codificación hace referencia a la capacidad del alumno para procesar la información, hacerla útil, comprensiva y significativa, de tal forma que este comportamiento estratégico se vea reflejado en el rendimiento académico del estudiante. El presente trabajo tiene el objetivo de identificar si el uso de estrategias y técnicas de aprendizaje de codificación de la información varía en función del sexo y del rendimiento académico.
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subject.classificationEducación
dc.titleRendimiento académico y empleo de estrategias de codificación en estudiantes universitarios
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/52/52_Juarez.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record