dc.contributor.author | Juárez Lugo, C. S. | |
dc.contributor.author | Jacobo Mata, A. | |
dc.contributor.author | Rodríguez Hernández, G. | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T18:35:07Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T18:35:07Z | |
dc.date.issued | 2019-10-03 | |
dc.identifier | https://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/52/52_Juarez.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40505 | |
dc.description.abstract | Investigación que tiene el objetivo de identificar si el uso de estrategias y técnicas de aprendizaje de codificación de la información varía en función del sexo y del rendimiento académico de estudiantes universitarios. El proceso cognitivo de la codificación hace referencia a la capacidad del alumno para procesar la información, hacerla útil, comprensiva y significativa, de tal forma que este comportamiento estratégico se vea reflejado en el rendimiento académico del estudiante. El presente trabajo tiene el objetivo de identificar si el uso de estrategias y técnicas de aprendizaje de codificación de la información varía en función del sexo y del rendimiento académico. | |
dc.format.extent | 8 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Guadalajara | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Evaluación de la educación | |
dc.subject | Evaluación del estudiante | |
dc.subject | Rendimiento escolar | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.title | Rendimiento académico y empleo de estrategias de codificación en estudiantes universitarios | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | https://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/52/52_Juarez.pdf | |