Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.advisorLópez de la Madrid, M. C.
dc.contributor.advisorde los Monteros Cárdenas, A. E.
dc.contributor.authorFlores Guerrero, K.
dc.coverage.spatialEstado de México
dc.date.accessioned2021-06-17T18:34:54Z
dc.date.available2021-06-17T18:34:54Z
dc.date.issued2021-05-26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40454
dc.description.abstractLos docentes son los actores que mayores cambios pueden generar en las universidades de todo el mundo, a partir del establecimiento de políticas definidas. En ellos recae la responsabilidad de formación y orientación de los alumnos, principales usuariosde estas instituciones. El objetivo del presente trabajo es definir cuál ha sido la percepción y el cambio de los docentes en el proceso de implementación de las tecnologías de la información en el Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara (México).
dc.description.sponsorshipUniversidad de Guadalajara.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Guadalajara.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subjectAprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titlePercepción sobre las tecnologías de la información y la comunicación en los docentes de una universidad mexicana: el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/123/213


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto