Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMadrid, R.
dc.contributor.authorAravena, F.
dc.coverage.spatialValparaíso, Santiago y Concepción, Chile
dc.date.accessioned2021-06-17T18:34:52Z
dc.date.available2021-06-17T18:34:52Z
dc.date.issued2021-04-30
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/28855/25773
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40447
dc.description.abstractBusca identificar los conflictos que enfrentan directores con distintos actores de la comunidad, nivel de intensidad y frecuencia. Concluye que es necesario desarrollar comprensión más profunda se conflictos y estrategias de resolución empleadas por líderes escolares.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 No portada (CC BY-NC-SA 3.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectRelación docente-administración
dc.subjectRelación padres-docentes
dc.subjectParticipación del profesor
dc.subjectRelaciones entre pares
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLos apoderados, los enemigos: perspectivas de directores escolares en Chile sobre conflictos escolares
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/28855/25773


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto