Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPalacios Garrido, A.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-06-17T18:34:39Z
dc.date.available2021-06-17T18:34:39Z
dc.date.issued2019-12-10
dc.identifierISSN-e: 1988-8309
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40388
dc.description.abstractLas residencias de artistas en escuelas son un tipo de prácticas en crecimiento en nuestro país. El objetivo de este artículo es analizar el estado de la cuestión de este tipo de proyectos. Para ello se contextualizan estas prácticas estableciendo los proyectos de referencia internacionales, así como describiendo los principales beneficios documentados de la inclusión de artistas en contextos educativos formales. Las evidencias muestran que este tipo de colaboración, aunque no exenta de problemáticas y tensiones, proporciona significativos beneficios para la comunidad escolar y puede incluso cambiar las dinámicas educativas de los centros.
dc.description.sponsorshipArteterapia. Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEdiciones Complutenses
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 No portada (CC BY-NC-SA 3.0)
dc.subjectArtes
dc.subjectObra de arte
dc.subjectSociología del arte
dc.subject.classificationArte
dc.titleArtistas en escuelas. ¿Una oportunidad para la mejora educativa?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión desconocida
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/ARTE/article/view/65894/4564456554477


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE