dc.contributor.author | Sánchez-Gil, D. I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T17:04:56Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T17:04:56Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | NO APLICA | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40345 | |
dc.description.abstract | Trabajo donde se explica la importancia que tiene el contexto de el alumno, específicamente los padres, para el desarrollo del hábito de la lectura en los alumnos. Se presenta el reto al que se enfrentan los docentes para inculcar la lectura en los alumnos y el papel fundamental que han tomado las tecnologías para la educación. Se concluye con los cambios que deben realizar los maestros en la forma de enseñanza y el uso de tecnologías. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La influencia de los contextos para el aprendizaje de los niños | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |