Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez-Gil, D. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-17T17:04:56Z
dc.date.available2021-06-17T17:04:56Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierNO APLICA
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40345
dc.description.abstractTrabajo donde se explica la importancia que tiene el contexto de el alumno, específicamente los padres, para el desarrollo del hábito de la lectura en los alumnos. Se presenta el reto al que se enfrentan los docentes para inculcar la lectura en los alumnos y el papel fundamental que han tomado las tecnologías para la educación. Se concluye con los cambios que deben realizar los maestros en la forma de enseñanza y el uso de tecnologías.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa influencia de los contextos para el aprendizaje de los niñoses_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto