Show simple item record

dc.contributor.authorCalatayud Salom, M. A.
dc.coverage.spatialValencia, España
dc.date.accessioned2021-06-17T16:13:13Z
dc.date.available2021-06-17T16:13:13Z
dc.date.issued2021-04-28
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/riee/article/view/riee_14_1_005/13476
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40338
dc.description.abstractLa razón de ser de este articulo radica, a través de los comentarios que vamos a presentar, en tratar de despertar la complicidad entre la evaluación docente y su incidencia en la mejora y desarrollo tanto profesional como personal. Si el profesorado descubriera el encanto que conlleva hacer una evaluación docente de calidad, le llevaría a practicarla porque le ayudaría a mejorar su práctica y, en definitiva, a mejorar los procesos de aprendizaje de los estudiantes que es lo que, verdaderamente, nos debería de preocupar como profesionales de la educación.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEvaluación del docente
dc.subjectEficacia del docente
dc.subjectHabilidad pedagógica
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleEvaluación Docente y Mejora Profesional. Descubrir el Encanto de su Complicidad
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riee/article/view/riee_14_1_005/13476


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto