dc.contributor.author | Ortiz Pérez, R. | |
dc.coverage.spatial | Monterrey, México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T16:13:13Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T16:13:13Z | |
dc.date.issued | 2016-05-07 | |
dc.identifier | ISSN 1607-4041 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40336 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo fue elaborar un test que revele adecuados niveles de validez y confiabilidad al evaluar el aprendizaje conceptual esencial de la Física cuántica introductoria que logran los estudiantes de ingeniería en Cuba. | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/ | |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject | Formación profesional | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Test conceptual de Física cuántica para estudiantes de ingeniería | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/1318/1590 | |