Show simple item record

dc.contributor.authorFlores López, W. O.
dc.coverage.spatialBogotá, Colombia
dc.date.accessioned2021-06-17T16:13:10Z
dc.date.available2021-06-17T16:13:10Z
dc.date.issued2018-07-25
dc.identifierdoi.org/10.33881/0123-8264.hop.19103
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40328
dc.description.abstractEn esta investigación se han analizado las actitudes del estudiantado universitario ante la incorporación de tecnologías en la enseñanza de las matemáticas. Se trata de un estudio cuantitativo sustentado en un diseño descriptivo donde se suministró una escala de actitud a una muestra de 106 estudiantes universitarios de la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherIberAM
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenador
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleIncorporación de tecnologías en la enseñanza de las matemáticas. Actitudes del estudiantado universitario
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/hop.19103/1008


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record