Show simple item record

dc.contributor.authorGarcés Gómez, J. F.
dc.coverage.spatialColombia,
dc.date.accessioned2021-06-17T16:13:08Z
dc.date.available2021-06-17T16:13:08Z
dc.date.issued2015-12-15
dc.identifierSSN: 0121-275
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40321
dc.description.abstractEl recurso a la obra de Gadamer, especialmente Verdad y Método (1993), no es nuevo en el ámbito de las investigaciones y producciones pedagógicas en Colombia. A Rafael Flórez y sus libros Pedagogía y Verdad (1989) y Hacia una pedagogía del conocimiento (1994), se debe el impacto de la hermenéutica filosófica, sus conceptos y problemas, en las investigaciones pedagógicas. Pretendemos presentar el recurso de Flórez a la hermenéutica filosófica de Gadamer, no sin antes evidenciar otros recursos a la hermenéutica en las versiones de Ricoeur y Habermas.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad San Buenaventura
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectEnseñanza mutua
dc.subjectFormación
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl recurso de la pedagogía a la hermenéutica filosófica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://revistas.usb.edu.co/index.php/Itinerario/article/view/2224/1946


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record