Show simple item record

dc.contributorGuisasola Aranzabal, J.
dc.contributorFurió Gómez, C.
dc.contributor.authorFurió Mas, C.
dc.coverage.spatialValencia, España
dc.date.accessioned2021-06-17T16:13:08Z
dc.date.available2021-06-17T16:13:08Z
dc.date.issued2020-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40320
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo consiste en diseñar una secuencia de aprendizaje sobre termoquímica como investigación guiada para el bachillerato, implementarla en dos cursillos de Didáctica de las Ciencias para futuros profesores de Física y Química y evaluar su impacto en la mejora del conocimiento termoquímico de estos.
dc.description.sponsorshipUnivesidad de Valencia
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectFormación profesional
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEvaluación de una secuencia de enseñanza de termoquímica para la formación de profesores
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/15577/pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto