Show simple item record

dc.contributor.authorGalfrascoli, A.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-06-17T16:13:00Z
dc.date.available2021-06-17T16:13:00Z
dc.date.issued2021-04-16
dc.identifiere-ISSN: 2619-3531
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40297
dc.description.abstractLa enseñanza de la ciencia suele estar ausente en la etapa de educación infantil.Existen algunos supuestos del profesorado que llevan a postergar la enseñanza de los contenidos de la ciencia escolar para cuando los niños saben leer y escribir formalmente. Negar la enseñanza de la ciencia a edades tempranas bajo cualquier argumento debe considerarse una discriminación hacia el niño. En este trabajo se expone una experiencia en la que se produce una articulación entre la enseñanza de la Biología (ciencias naturales) y la enseñanza de la lectoescritura.
dc.format.extent27 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional de Colombia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subjectEnseñanza de la escritura
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleAprender ciencias para aprender a leer y escribir
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/13684/9241


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record