Show simple item record

dc.contributor.authorAmbrosio Prado, R.
dc.date.accessioned2021-06-17T16:12:55Z
dc.date.available2021-06-17T16:12:55Z
dc.date.issued2018-04-20
dc.identifierhttps://doi.org/10.35362/rie7612955
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40281
dc.description.abstractSe analizó el concepto de la socioformación desde una perspectiva teórica para tener una visión más clara sobre los procesos, estrategias y aplicación que se da en este tema.
dc.description.sponsorshipRevista Iberoamericana De Educación
dc.format.extent26 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana De Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectMétodo heurístico
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa socioformación: un enfoque de cambio educativo
dc.typeTexto
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/2955/3942


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record