Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Eizaguirre, M.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-06-17T16:12:43Z
dc.date.available2021-06-17T16:12:43Z
dc.date.issued2017-11-10
dc.identifierhttps://revistas.ucm.es/index.php/RECI/article/view/53627/4564456548357
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40244
dc.description.abstractExiste literatura extensa sobre los beneficios de la musicoterapia en la adolescencia, y más concretamente, en jóvenes con alguna dificultad social. Los objetivos de este estudio exploratorio fueron: a) Investigar si la participación en sesiones grupales de musicoterapia modificaba las relaciones existentes en los grupos globales; b) Identificar mejoras en las elecciones que realizaron entre el alumnado participante en la investigación, diferenciando a los alumnos del grupo control del grupo experimental.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEdiciones Complutense
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEducación de la expresión oral
dc.subjectEducación física
dc.subjectEducación musical
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEfectos de la Musicoterapia en las relaciones sociales de grupos de adolescentes en un centro educativo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RECI/article/view/53627/4564456548357


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto