Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Licea, R. A.
dc.contributor.authorMortera Gutiérrez, F. J.
dc.contributor.authorLópez Frías, B. S.
dc.coverage.spatialMexicali, México
dc.date.accessioned2021-06-17T16:12:42Z
dc.date.available2021-06-17T16:12:42Z
dc.date.issued2017-08-09
dc.identifierdoi.org/10.24320/redie.2017.19.3.936
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40240
dc.description.abstractAnálisis de los resultados obtenidos en un estudio aplicado a alumnos de secundaria, sobre el uso de videos para el aprendizaje de temas de matemáticas.
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subjectEnseñanza audiovisual
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl video como recurso educativo abierto y la enseñanza de matemáticas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/936/1565


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto