Show simple item record

dc.contributor.authorAlsina, Á.
dc.contributor.authorLópez Serentill, P.
dc.coverage.spatialMexicali, México
dc.date.accessioned2021-06-17T16:12:41Z
dc.date.available2021-06-17T16:12:41Z
dc.date.issued2019-06-24
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1867/1779
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40237
dc.description.abstractEstudio aplicado a docentes en formación para el nivel preescolar y primaria de recién ingreso, sobre sus creencias respecto a las matemáticas
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-4.0
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectFormación
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.title¿Qué piensan los futuros maestros sobre la disposición y la seguridad para enseñar Matemáticas? Algunas propuestas para la formación inicial
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1867/1779


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record