Show simple item record

dc.contributor.authorManuel Serrano, J.
dc.contributor.authorPons Parra, R. M.
dc.coverage.spatialMurcio
dc.date.accessioned2021-06-17T16:12:41Z
dc.date.available2021-06-17T16:12:41Z
dc.date.issued2011-05-01
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/268
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40235
dc.description.abstractTras efectuar un breve análisis por estos enfoques y teorías, se analiza la estructura general que subyace a todos ellos y ubica un posible enfoque constructivista, en el ámbito de las competencias, mediante el análisis constructivista de los procesos de enseñanza y aprendizaje en base a la conceptualización que de este concepto efectúa el proyecto de Definición y Selección de Competencias para concluir con una posible agenda de trabajo que el constructivismo tiene como reto más próximo.
dc.format.extent27 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRedie
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY NC 4.0
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl constructivismo hoy: enfoques constructivistas en educación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps:redie.uabc.mx/vol13no1/contenido-serranopons.html


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record