dc.contributor.author | Manuel Serrano, J. | |
dc.contributor.author | Pons Parra, R. M. | |
dc.coverage.spatial | Murcio | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T16:12:41Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T16:12:41Z | |
dc.date.issued | 2011-05-01 | |
dc.identifier | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/268 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40235 | |
dc.description.abstract | Tras efectuar un breve análisis por estos enfoques y teorías, se analiza la estructura general que subyace a todos ellos y ubica un posible enfoque constructivista, en el ámbito de las competencias, mediante el análisis constructivista de los procesos de enseñanza y aprendizaje en base a la conceptualización que de este concepto efectúa el proyecto de Definición y Selección de Competencias para concluir con una posible agenda de trabajo que el constructivismo tiene como reto más próximo. | |
dc.format.extent | 27 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Redie | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY NC 4.0 | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | El constructivismo hoy: enfoques constructivistas en educación | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https:redie.uabc.mx/vol13no1/contenido-serranopons.html | |