Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorSantacruz Valencia, L. P.
dc.contributor.authorCastellano Brasero, T.
dc.coverage.spatialEspaña.
dc.date.accessioned2021-06-17T16:12:39Z
dc.date.available2021-06-17T16:12:39Z
dc.date.issued2018-02-20
dc.identifierhttps://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/TEyET/article/view/898/427
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40229
dc.description.abstractLa Realidad Aumentada (en adelante RA), se puede considerar como un proceso constructivista, en el cual los estudiantes asumen el control de su propio aprendizaje a través de la interacción con los mundos real y virtual. De esta manera, el aprendizaje tiene lugar cuando el estudiante es capaz de construir modelos conceptuales que sean consistentes con lo que él ya sabe y con el nuevo contenido a aprender.
dc.format.extent8 páginas.
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subjectPrograma de ordenador
dc.subjectAplicación informática
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEnseñAPP: Aplicación educativa de realidad aumentada para el primer ciclo de educación primaria
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/TEyET/article/view/898


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto