dc.contributor | Santacruz Valencia, L. P. | |
dc.contributor.author | Castellano Brasero, T. | |
dc.coverage.spatial | España. | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T16:12:39Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T16:12:39Z | |
dc.date.issued | 2018-02-20 | |
dc.identifier | https://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/TEyET/article/view/898/427 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40229 | |
dc.description.abstract | La Realidad Aumentada (en adelante RA), se puede considerar como un proceso constructivista, en el cual los estudiantes asumen el control de su propio aprendizaje a través de la interacción con los mundos real y virtual. De esta manera, el aprendizaje tiene lugar cuando el estudiante es capaz de construir modelos conceptuales que sean consistentes con lo que él ya sabe y con el nuevo contenido a aprender. | |
dc.format.extent | 8 páginas. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Enseñanza primaria | |
dc.subject | Programa de ordenador | |
dc.subject | Aplicación informática | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | EnseñAPP: Aplicación educativa de realidad aumentada para el primer ciclo de educación primaria | |
dc.type | Contribución a revista | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/TEyET/article/view/898 | |