dc.contributor | Ruiz Suárez, V. M. | |
dc.contributor.author | De Ory Azcárate, M. | |
dc.coverage.spatial | Cádiz, España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T16:12:23Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T16:12:23Z | |
dc.date.issued | 2011-03-21 | |
dc.identifier | https://revistas.uca.es/index.php/eureka/article/view/2710/2359 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40173 | |
dc.description.abstract | Revisión del concepto de evaluación y su aplicación al tema de fracciones en la escuela primaria. | |
dc.format.extent | 9 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Asociación de Profesores APAC-EUREKA. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Evaluación del estudiante | |
dc.subject | Matemáticas | |
dc.subject | Ciencia | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | La evaluación en el aula de primaria. Factor clave para el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uca.es/index.php/eureka/article/view/2710/2359 | |