Show simple item record

dc.contributorRuiz Suárez, V. M.
dc.contributor.authorDe Ory Azcárate, M.
dc.coverage.spatialCádiz, España
dc.date.accessioned2021-06-17T16:12:23Z
dc.date.available2021-06-17T16:12:23Z
dc.date.issued2011-03-21
dc.identifierhttps://revistas.uca.es/index.php/eureka/article/view/2710/2359
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40173
dc.description.abstractRevisión del concepto de evaluación y su aplicación al tema de fracciones en la escuela primaria.
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherAsociación de Profesores APAC-EUREKA.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectCiencia
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleLa evaluación en el aula de primaria. Factor clave para el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.uca.es/index.php/eureka/article/view/2710/2359


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto