Show simple item record

dc.contributor.authorAbril Lancheros, M. S.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-06-17T16:12:14Z
dc.date.available2021-06-17T16:12:14Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifierDOI: http://dx.doi.org/10.15765/pnrm.v12i22.1137
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40143
dc.description.abstractEl presente documento tiene como objetivo realizar una revisión bibliográfica sobre la motivación del aprendizaje en línea en algunos países de América Latina, y las variables tanto internas como externas que se presentan en el estudiante para poder culminar con éxito un programa de formación virtual.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherPanorama
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleMotivación del aprendizaje en línea
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/1137/1031


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto