dc.contributor.author | Arana Zarate, M. V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T03:06:32Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T03:06:32Z | |
dc.date.issued | 2019-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39864 | |
dc.description.abstract | Análisis de la educación en México con respecto a la inclusión para promover el rol social del sujeto que favorezca su realización plena y ayude a los alumnos a estructurar su identidad y sus capacidades para lograr su autonomía, sin ningún tipo de discriminación. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Agrupamiento educacional | es_MX |
dc.subject | Bienestar del estudiante | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Orientación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | Educación inclusiva | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |