Mostrar el registro sencillo del RDE
Las relaciones interpersonales en el nivel preescolar tras la pandemia, una utopía social
dc.contributor.author | Ríos-Palma, R.S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-16T22:26:53Z | |
dc.date.available | 2021-06-16T22:26:53Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39856 | |
dc.description.abstract | El documento expone la importancia del desarrollo de habilidades emocionales en los alumnos de preescolar, para la construcción y significación del conocimiento que están adquiriendo en educación inicial, asimismo aprender a establecer relaciones con otros alumnos en un ambiente de empatía y respeto. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Adaptación social | es_MX |
dc.subject | Casio social | es_MX |
dc.subject | Socialización | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas sociales | es_MX |
dc.title | Las relaciones interpersonales en el nivel preescolar tras la pandemia, una utopía social | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación de maestros | es_MX |