Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRíos-Palma, R.S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-16T22:26:53Z
dc.date.available2021-06-16T22:26:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39856
dc.description.abstractEl documento expone la importancia del desarrollo de habilidades emocionales en los alumnos de preescolar, para la construcción y significación del conocimiento que están adquiriendo en educación inicial, asimismo aprender a establecer relaciones con otros alumnos en un ambiente de empatía y respeto.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectAdaptación sociales_MX
dc.subjectCasio sociales_MX
dc.subjectSocializaciónes_MX
dc.subject.classificationSistemas socialeses_MX
dc.titleLas relaciones interpersonales en el nivel preescolar tras la pandemia, una utopía sociales_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la formación de maestroses_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE