dc.contributor.author | Patiño-Pedraza, Y. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-16T20:41:10Z | |
dc.date.available | 2021-06-16T20:41:10Z | |
dc.date.issued | 2021-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39848 | |
dc.description.abstract | El documento presenta el trabajo realizado por un docente durante la pandemia COVID-19, haciendo alusión a las diferentes herramientas y recursos tecnológicos y digitales que usó para poder tener comunicación con sus alumnos y poder dar continuidad al proceso enseñanza y aprendizaje, además de los procesos de seguimiento, acompañamiento y retroalimentación que implementó para que sus alumnos obtuvieran los aprendizajes esperados. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | N/A | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Educación a distancia | es_MX |
dc.type | Presentaciones | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Presentaciones | es_MX |