dc.contributor.author | Cruz-Espinosa, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-16T19:39:49Z | |
dc.date.available | 2021-06-16T19:39:49Z | |
dc.date.issued | 2021-02-27 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39843 | |
dc.description.abstract | El documento es una ponencia que invita a los docentes a reflexionar sobre la posibilidad de concebir a la escuela como un espacio de protección y fortalecimiento de la resiliencia para los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Psicología del niño | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La escuela como fomentadora de la resiliencia: una esperanza real ante la sociedad de hoy | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |