Show simple item record

dc.contributor.authorMuñoz-Domínguez, D. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-15T16:50:23Z
dc.date.available2021-06-15T16:50:23Z
dc.date.issued2020-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39821
dc.description.abstractDocumento mediante el cual una docente documenta su reflexión en torno a la evaluación del aprendizaje de los niños en la modalidad a distancia, ya que esta situación obliga a repensar el proceso de evaluación y valorar la importancia de entablar el diálogo no sólo con los niños sino con los padres de familia que se asumen como aliados.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectControl del rendimiento escolares_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subjectResponsabilidad (educación)es_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.title¿Cómo retroalimentar las evidencias de trabajo en una educación a distancia?es_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record