Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorValerie, C. B.
dc.coverage.spatialBogotá, Colombia
dc.date.accessioned2021-06-13T19:47:58Z
dc.date.available2021-06-13T19:47:58Z
dc.date.issued2018-08-23
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39803
dc.description.abstractEl artículo sugiere algunas directrices para fortalecer el aprendizaje autodirigido a través de la transformación del currículo, la instrucción y la evaluación en la actual sociedad de la información.
dc.format.extent3 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEpisteme. Revista de Ciencias Sociales y Humanas.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectAutoaprendizaje
dc.subjectEnseñanza programada
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleAprendizaje autodirigido y tecnología
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26080
dc.identifier.urlhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/5579/5509


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto