Show simple item record

dc.contributor.authorValerie, C. B.
dc.coverage.spatialBogotá, Colombia
dc.date.accessioned2021-06-13T19:47:58Z
dc.date.available2021-06-13T19:47:58Z
dc.date.issued2018-08-23
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39803
dc.description.abstractEl artículo sugiere algunas directrices para fortalecer el aprendizaje autodirigido a través de la transformación del currículo, la instrucción y la evaluación en la actual sociedad de la información.
dc.format.extent3 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEpisteme. Revista de Ciencias Sociales y Humanas.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectAutoaprendizaje
dc.subjectEnseñanza programada
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleAprendizaje autodirigido y tecnología
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26080
dc.identifier.urlhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/5579/5509


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto