dc.contributor.author | Valerie, C. B. | |
dc.coverage.spatial | Bogotá, Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-06-13T19:47:58Z | |
dc.date.available | 2021-06-13T19:47:58Z | |
dc.date.issued | 2018-08-23 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39803 | |
dc.description.abstract | El artículo sugiere algunas directrices para fortalecer el aprendizaje autodirigido a través de la transformación del currículo, la instrucción y la evaluación en la actual sociedad de la información. | |
dc.format.extent | 3 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Episteme. Revista de Ciencias Sociales y Humanas. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Autoaprendizaje | |
dc.subject | Enseñanza programada | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Aprendizaje autodirigido y tecnología | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26080 | |
dc.identifier.url | https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/5579/5509 | |