Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Valentín, D. M.
dc.coverage.spatialTunja, Colombia
dc.date.accessioned2021-06-11T19:02:08Z
dc.date.available2021-06-11T19:02:08Z
dc.date.issued2020-04-21
dc.identifierhttps://doi.org/10.19053/22160159.v11.n27.2020.11116
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39318
dc.description.abstractEste estudio propone la implementación de una secuencia didáctica basada en el modelo de aprendizaje como investigación orientada, para la enseñanza del concepto de elemento químico en la educación secundaria. Su diseño se ha basado en las ideas previas de los estudiantes y en el análisis histórico sobre este concepto. La evaluación se ha realizado al comparar grupos de estudiantes que han seguido esta secuencia didáctica con grupos de estudiantes que han mantenido una enseñanza tradicional.
dc.description.sponsorshipUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectEnseñanza de la química
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleDiseño e implementación de una secuencia didáctica para la enseñanza del concepto de elemento químico en educación secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/11116/9895


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto