dc.contributor.author | López Valentín, D. M. | |
dc.coverage.spatial | Tunja, Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T19:02:08Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T19:02:08Z | |
dc.date.issued | 2020-04-21 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.19053/22160159.v11.n27.2020.11116 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39318 | |
dc.description.abstract | Este estudio propone la implementación de una secuencia didáctica basada en el modelo de aprendizaje como investigación orientada, para la enseñanza del concepto de elemento químico en la educación secundaria. Su diseño se ha basado en las ideas previas de los estudiantes y en el análisis histórico sobre este concepto. La evaluación se ha realizado al comparar grupos de estudiantes que han seguido esta secuencia didáctica con grupos de estudiantes que han mantenido una enseñanza tradicional. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Enseñanza de la química | |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Diseño e implementación de una secuencia didáctica para la enseñanza del concepto de elemento químico en educación secundaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/11116/9895 | |