Show simple item record

dc.contributorCisternas Núñez, P.
dc.contributorValdés Morales, R.
dc.contributor.authorDonoso Osorio, E.
dc.coverage.spatialMontevideo, Uruguay
dc.date.accessioned2021-06-11T19:02:07Z
dc.date.available2021-06-11T19:02:07Z
dc.date.issued2020-04-21
dc.identifierdoi.org/10.22235/pe.v13i1.1920
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39315
dc.description.abstractAnálisis de las relaciones existentes entre alumnos y docentes en el trabajo de la resolución de problemas en el área de las matemáticas.
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Uruguay
dc.format.extent25 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution 4.0 International (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectMétodo heurístico (enseñanza)
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLas interacciones pedagógicas en las clases de resolución de problemas matemáticos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1920/2051


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto