dc.contributor.author | León Parada, F. | |
dc.coverage.spatial | Santa Fe, Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T19:02:01Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T19:02:01Z | |
dc.date.issued | 2020-09-24 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.14409/yu.v0i12.9626 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39299 | |
dc.description.abstract | Este artículo contiene una parte de un informe de investigación sobre los procesos de autovalidación
que desarrollaron estudiantes de ingeniería a través de un ambiente virtual de aprendizaje. Trata el análisis de los argumentos que encontraron los estudiantes de ingeniería en esquemas tipo mapa conceptual para tres situaciones problemáticas que, en pruebas de tres instancias distintas, les plantearon preguntas cerradas sobre probabilidad con opciones de respuesta que pretendían incurrirles en sesgos de razonamiento. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Nacional del Litoral | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | La probabilidad conjunta en un proceso de autovalidación | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26080 | |
dc.identifier.url | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Yupana/article/view/9626/12900 | |