Show simple item record

dc.contributor.authorLeón Parada, F.
dc.coverage.spatialSanta Fe, Argentina
dc.date.accessioned2021-06-11T19:02:01Z
dc.date.available2021-06-11T19:02:01Z
dc.date.issued2020-09-24
dc.identifierhttps://doi.org/10.14409/yu.v0i12.9626
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39299
dc.description.abstractEste artículo contiene una parte de un informe de investigación sobre los procesos de autovalidación que desarrollaron estudiantes de ingeniería a través de un ambiente virtual de aprendizaje. Trata el análisis de los argumentos que encontraron los estudiantes de ingeniería en esquemas tipo mapa conceptual para tres situaciones problemáticas que, en pruebas de tres instancias distintas, les plantearon preguntas cerradas sobre probabilidad con opciones de respuesta que pretendían incurrirles en sesgos de razonamiento.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional del Litoral
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa probabilidad conjunta en un proceso de autovalidación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26080
dc.identifier.urlhttps://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Yupana/article/view/9626/12900


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto