Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez Martinell, A.
dc.contributor.authorÁngel Casillas, M.
dc.coverage.spatialVeracruz, México.
dc.date.accessioned2021-06-11T19:02:00Z
dc.date.available2021-06-11T19:02:00Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierISBN: 978-607-725-315-0
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39295
dc.description.abstractEl libro plantea un debate sobre el perfil deseable para los profesionales de la educación en materia de dominio tecnológico, apoyado en los conocimientos y la experiencia de casi 200 docentes de educación básica. Esta obra no es un instrumento de evaluación, es un documento que lanza una propuesta cuya intención es favorecer la formación inicial y en servicio del docente, la alfabetización tecnológica del magisterio; incentivar la discusión sobre el perfil de egreso de las escuelas normales y de las universidades pedagógicas y promover una estrategia inclusiva para que los docentes incorporen las TIC en su trabajo y en sus prácticas institucionales.
dc.format.extent186 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherSecretaria de Educación del Estado de Veracruz, México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution 4.0 International (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenador
dc.subjectFormación profesional
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleSaberes digitales de los docentes de educación básica. Una propuesta para la discusión desde Veracruz
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.uv.mx/blogs/brechadigital/files/2017/04/Saberes-Digitales-SEV-libro-final.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto