Show simple item record

dc.contributor.authorLuque, D.
dc.coverage.spatialValencia, España
dc.date.accessioned2021-06-11T19:02:00Z
dc.date.available2021-06-11T19:02:00Z
dc.date.issued2020-02-20
dc.identifierISSN: 0214-8560
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39294
dc.description.abstractArtículo que desde la epistemología define el concepto de espíritu y presenta dos posturas (de David Carr a Michael Hand), sobre su educación.
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution 4.0 International (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectFilosofía
dc.subjectFilosofía del espíritu
dc.subjectHumanismo
dc.subject.classificationFilosofía y ética
dc.titleLa educación del espíritu: líneas de pensamiento para una teoría de la educación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucv.es/index.php/Edetania/article/view/453/658


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto