Show simple item record

dc.contributor.authorAdco, H.
dc.contributor.authorCusi, L.
dc.contributor.authorMamani, M.
dc.contributor.authorYana, M.
dc.coverage.spatialPerú
dc.date.accessioned2021-06-11T19:01:52Z
dc.date.available2021-06-11T19:01:52Z
dc.date.issued2019-02-19
dc.identifierhttp://www.revistainnovaeducacion.com/index.php/rie/article/view/14/23 DOI: https://doi.org/10.35622/j.rie.2019.01.004
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39272
dc.description.abstractEl artículo es una investigación que se efectuó en educación básica, para determinar la relación entre estilos de aprendizaje y el desempeño académico en el área de comunicación de una institución educativa.
dc.format.extentPáginas 44-56
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Innova Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectAutoaprendizaje
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleEstilos de aprendizaje y los desempeños académicos del área de comunicación en los estudiantes de educación básica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26079
dc.identifier.urlhttp://www.revistainnovaeducacion.com/index.php/rie/article/view/14/23


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto