Show simple item record

dc.contributor.authorAlanoca, R.
dc.contributor.authorPerez, K.
dc.contributor.authorChura, W.
dc.contributor.authorYana, M.
dc.contributor.authorVargas, K.
dc.coverage.spatialPerú
dc.date.accessioned2021-06-11T19:01:49Z
dc.date.available2021-06-11T19:01:49Z
dc.date.issued2020-04-27
dc.identifierhttp://www.revistainnovaeducacion.com/index.php/rie/article/view/85/174
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39262
dc.description.abstractEs una investigación con una metodología cuantitativa explicativa, que tiene como propósito el verificar la influencia de la estrategia del aprendizaje colaborativo en el logro de los desempeños y aprendizajes cognitivos, procedimentales y actitudinales.
dc.format.extentPáginas 363-379
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Innova Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectCentro de formación
dc.subjectEscuela
dc.subjectInstituciones de enseñanza
dc.subject.classificationEstablecimientos de enseñanza
dc.titleAprendizaje colaborativo: una estrategia que humaniza la educación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://www.revistainnovaeducacion.com/index.php/rie/article/view/85/174


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto