Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSchmelkes, S.
dc.contributor.authorStreet, S.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-06-11T19:01:49Z
dc.date.available2021-06-11T19:01:49Z
dc.date.issued1991-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39261
dc.description.abstractEste artículo resume los resultados de un estudio sobre dos tipos de programas de educación para adultos desarrollados en México.
dc.description.sponsorshipRevista Latinoamericana de estudios Educativos
dc.format.extent37 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Latiniamericana de estudios Educativos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urino aplcia
dc.subjectAcceso a la educación alfabetización de adultos
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleTres visiones de la educación de adultos en México: los funcionarios, los instructores y los adultos
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26132
dc.identifier.urlhttps://www.cee.edu.mx/rlee/revista/r1991_2000/r_texto/t_1991_1_03.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE