Show simple item record

dc.contributor.authorSchmelkes, S.
dc.contributor.authorStreet, S.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-06-11T19:01:49Z
dc.date.available2021-06-11T19:01:49Z
dc.date.issued1991-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39261
dc.description.abstractEste artículo resume los resultados de un estudio sobre dos tipos de programas de educación para adultos desarrollados en México.
dc.description.sponsorshipRevista Latinoamericana de estudios Educativos
dc.format.extent37 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Latiniamericana de estudios Educativos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urino aplcia
dc.subjectAcceso a la educación alfabetización de adultos
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleTres visiones de la educación de adultos en México: los funcionarios, los instructores y los adultos
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26132
dc.identifier.urlhttps://www.cee.edu.mx/rlee/revista/r1991_2000/r_texto/t_1991_1_03.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record