dc.contributor.author | Luna, E. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T19:01:17Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T19:01:17Z | |
dc.date.issued | 2019-10-01 | |
dc.identifier | http://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1303/1231 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39161 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta la aproximación metodológica de una evaluación formativa del modelo educativo de una universidad pública mexicana. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Consejo Mexicano de Investigación Educativa | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | BY NC 4.0 | |
dc.subject | Asistencia escolar | |
dc.subject | autonomía educativa | |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | |
dc.title | Evaluación formativa del modelo educativo en instituciones de educación superior en México | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | http://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1303 | |