Show simple item record

dc.contributor.authorNavarro, F.
dc.contributor.authorÁvila Reyes, N.
dc.contributor.authorCárdenas, M.
dc.date.accessioned2021-06-11T19:01:09Z
dc.date.available2021-06-11T19:01:09Z
dc.date.issued2020-05-20
dc.identifierhttps://doi.org/10.24320/redie.2020.22.e15.2493
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39133
dc.description.abstractEl artículo de investigación presenta una propuesta didáctica fundamentada, sistemática y replicable de enseñanza de la lectura y la escritura en Matemáticas, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales de educación básica.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectComunicación no verbal
dc.subjectEscucha
dc.subjectHabla
dc.subjectLectura
dc.subjectEscritura
dc.subject.classificationInformación y comunicación
dc.titleLectura y escritura epistémicas: movilizando aprendizajes disciplinares en textos escolares
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2493/1999


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto