dc.contributor.author | Navarro, F. | |
dc.contributor.author | Ávila Reyes, N. | |
dc.contributor.author | Cárdenas, M. | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T19:01:09Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T19:01:09Z | |
dc.date.issued | 2020-05-20 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.24320/redie.2020.22.e15.2493 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39133 | |
dc.description.abstract | El artículo de investigación presenta una propuesta didáctica fundamentada, sistemática y replicable de enseñanza de la lectura y la escritura en Matemáticas, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales de educación básica. | |
dc.format.extent | 13 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Baja California | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Comunicación no verbal | |
dc.subject | Escucha | |
dc.subject | Habla | |
dc.subject | Lectura | |
dc.subject | Escritura | |
dc.subject.classification | Información y comunicación | |
dc.title | Lectura y escritura epistémicas: movilizando aprendizajes disciplinares en textos escolares | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/2493/1999 | |