Show simple item record

dc.contributor.authorTrueba, S. A.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-06-11T19:00:59Z
dc.date.available2021-06-11T19:00:59Z
dc.date.issued2018-05-16
dc.identifierhttp://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/praxis/article/view/2540/1831
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39101
dc.description.abstractlas características encontradas en un trabajo exploratorio realizado con el objetivo de hallar a los mejores docentes de los profesorados en Educación Física de la ciudad de Mar del Plata. Esta investigación se inscribe en una línea de investigación recientemente abierta en el Grupo de Investigación en Educación y Estudios Culturales (GIEEC) de la Facultad de Humanidades de la UNMdP y forma parte de la tesis doctoral del autor. Este trabajo comienza con una breve introducción con el fin de contextualizar la investigación, continúa con el desarrollo de la metodología utilizada y el análisis de los datos obtenidos, finalmente, se ofrecen algunas conclusiones provisorias.
dc.format.extent9 páginas.
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de la Facultad de Ciencias de la Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectEducación física
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleCaracterísticas de los mejores docentes de los profesorados en educación física
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/praxis/article/view/2540/1831


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto