Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCaniuqueo Vargas, A.
dc.contributor.authorHernández Mosqueira, C.
dc.contributor.authorTroyano Agredo, A.
dc.contributor.authorRiquelme Uribe, D.
dc.contributor.authorVargas, A.
dc.contributor.authorVargas Vitoria, R.
dc.contributor.authorFernandes Filho, J.
dc.date.accessioned2021-06-11T19:00:26Z
dc.date.available2021-06-11T19:00:26Z
dc.date.issued2018-02-09
dc.identifierhttps://doi.org/10.24320/redie.2018.20.1.1497
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38991
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo analizar las representaciones sociales de estudiantes chilenos respecto al significado que tiene para ellos la educación física, disciplina que estudian.
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
dc.subjectFormación básica
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectEducación física
dc.subject.classificationEducación
dc.titleRepresentaciones sociales: el significado de la educación física para los estudiantes de esa disciplina
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1497/1623


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto