Show simple item record

dc.contributor.authorCaniuqueo Vargas, A.
dc.contributor.authorHernández Mosqueira, C.
dc.contributor.authorTroyano Agredo, A.
dc.contributor.authorRiquelme Uribe, D.
dc.contributor.authorVargas, A.
dc.contributor.authorVargas Vitoria, R.
dc.contributor.authorFernandes Filho, J.
dc.date.accessioned2021-06-11T19:00:26Z
dc.date.available2021-06-11T19:00:26Z
dc.date.issued2018-02-09
dc.identifierhttps://doi.org/10.24320/redie.2018.20.1.1497
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38991
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo analizar las representaciones sociales de estudiantes chilenos respecto al significado que tiene para ellos la educación física, disciplina que estudian.
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
dc.subjectFormación básica
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectEducación física
dc.subject.classificationEducación
dc.titleRepresentaciones sociales: el significado de la educación física para los estudiantes de esa disciplina
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1497/1623


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto