Show simple item record

dc.contributor.authorFERNÁNDEZ MARTÍNEZ, A. M.
dc.contributor.authorMONTERO GARCÍA, I.
dc.contributor.authorInmaculada
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-11T19:00:07Z
dc.date.available2021-06-11T19:00:07Z
dc.date.issued2015-04-12
dc.identifierDOI: https://doi.org/10.11600/1692715x.1412120415;http://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/2329/637
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38916
dc.description.abstractArtículo que menciona la importancia de trabajar las emociones y cognición de manera conjunta, beneficiando las relaciones circulares que existen entre ellas y contribuyan a la educación infantil.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)
dc.subjectActividad sensomotriz
dc.subjectCapacidad
dc.subjectCognición
dc.subjectComportamiento
dc.subjectCreatividad
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectHabilidad
dc.subjectImaginación
dc.subjectInteligencia
dc.subjectInvestigación psicológica
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleAportes para la educación de la inteligencia emocional desde la educación infantil.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26118
dc.identifier.urlhttp://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/2329/637


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record